Seguidores

martes, 15 de abril de 2014

Torta baby Shower para Andrea mi mieta

Hola!!!! han pasado muchas lunas sin dedicarme a mi querido blogs y justamente en la madrugada de hoy cuando la luna se eclipso y se puso roja rojita me dije: que te pasa vas a esperar otro eclipse? y bueno aca me tienen tratando de organizar mis ideas, tengo un montón de cosas que decirles y sobre todo escribir de mi nietecita de mi campeona Andrea ya falta poco para saber el color de sus cabellos el tamaño de sus pies el color de sus ojos ya las ansias me comen solo me resta esperar que la naturaleza siga su curso ya falta menos hicimos el baby shower quedo precioso y los regalos uno mas bello que el otro y doy gracias a Dios y a los Santos porque ya todo lo material que se necesita para su nacimiento esta esperándola. Tanta expectativas muchas personas esperando esta torta se imaginan el compromiso?!!!!! tenia que ser una torta hermosa colorida alegre que expresara que viene una hermosa niña y sobre todo que la hizo la abuela a la primera nieta noooo!!!! decidi no complicarme mucho y hacer el tema que eligieron para la celebración mariposas flores y comense a imaginarme un pedacito de jardín con un flor central sobre la que posaba una mariposa y buscamos en la web bichitos de jardín y se hornearon las tortas y el viernes comence a decorar hacer mis masa y zassssss justo la torta cuadrada la base de mi jardin no quedo bien!!! y ahora!!!! no tengo tiempo pórque justo cuando todo va perfecto cuando va saliendo bello algo tenia que pasar la torta estaba asentada no tenia una buena miga y bueno a las 3pm decidimos hacer otra quedo perfecta le pegamos el ventilador para que se enfriara luego a la nevera mientras tanto modelamos los muñequitos y digo modelamos porque conté con la ayuda de Maryerlis( no tiene experiencia)siempre cuento con su ayuda cuando tengo mucho trabajo y ella fascinada porque le gusta y poco a poco va aprendiendo que manos tan habilidosas y maravillosas para copiar solo le dije algunas tecnicas necesarias y realizo con mucha paciencia y dedicación estos lindos animalitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario