Seguidores

martes, 27 de enero de 2015

Torta gelatina y ponquesitos Baby TV

Hacer esta hermosa torta me ha llenado de emocion porque es para una beba preciosa  en su primer añito Sophia del Mar, hija de una pareja muy linda muy ligada a la familia y me encanto el diseño que escogio su mami los colores y la armonia de cada uno de los personajes.Y les doy gracias a Luis y a Lili por darnos esta oportunidad tan hermosa para su princesa a ellos no les podia quedar mal. Debo decir que me senti comprometida y trabajamos con dedicación y sobre todo mucho amor, para mi hacer tortas es más que un hobbie es una pasion me encanta decorar tortas lo que no me gusta muuuuucho es hacer gelatinas  pero un dia decidi que otra persona hicera las fieles acompañantes de las tortas y apareció Gemaru mi nuera y me dijo Emilia yo misma soy. La enseñe ha ido aprendiendo rápido y ahora es quien hace las gelatinas y en algunas ocasiones realiza el ponque que yo decoro a resultado buena alumna y hace poco decoro su primera torta que luego, les posteo lo que me alegra muchisimo es que ahora somos cuatro Mariajose mi fiel ayudante (hija) y Gemarú (nuera) nueva integrante del equipo y por supuesto Andrea (nieta) quien se encarga de darle el visto bueno jajajaja le vieran la carita de felicidad que puso cuando vio esta torta es el arcoiris de nuestras vidas.
Como siempre me desvio un poco  del tema pero aca les dejo una pequeña reseña de el programa creado para bebes.
SegúnWikipedia  Baby TV es la primera señal diseñada para bebés y niños de 3 años. Tiene como objetivo fomentar la interacción entre el bebé y sus padres, fomentando el desarrollo, la actividad y la diversión de los niños pequeños mediante un contenido desarrollado por productores especialistas junto a destacados psicólogos infantiles.
El canal no posee cortes comerciales ni publicidad y es transmitido por TV de pago. Sus programas son de corta duración (entre 2 y 8 minutos), con intervalos que consisten únicamente en videoclips de canciones infantiles. Baby TV se lanzó en Israel en el 2003 y desde entonces ha crecido considerablemente a nivel mundial. Ideada por un galardonado equipo de expertos en contenido y conocidos psicólogos infantiles, es también la principal creadora de series especializadas para niños menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario