Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

Torta minnie mouse y Daisy Duck

Como podran ver Mikey y minnie mouse tiene mas de 80 años y lo mejor es que no envejecen y no se divorcian. Ella es la eterna novia de mikey y estan casados en secreto ya que los niños los ven como de su misma edad, por ello no hacen publico su matrimonio, ( eso dijo walt disney en una entrevista)Aunque en algunas escenas salen con hijos y casa Mi jefa cuando su beba cumplio tres años me encargo una mini torta, mini gelatinas y ponquesitos para festejarle el cumpeaños en e lcolegio todo con la decoracion de minnie mouse y ella en ese momento pensaba que toda esa decoracion y parafernalia era para las mamas ya que se veian cuan vanidosas eran con todo el tema de la decoracion de las fiestas de sus hijos. Ahora Magadalena cumple 4 añitos y me corresponde hacer su torta de cumple porque la niña vio la torta de mikey y pluto y queria una igual pero que incorporara a minnie y a todos sus amigos, al fina se decidio por minnie y daisy y para mi sorpresa mi jefa se veia tan entuciasmada con la fiestecita de su beba y por complacerla con el tema de minnie que me atreveria a pensar que esta cambiando de opinión.

7 comentarios:

  1. muy chula la tarta...te he dejado un regalito en mi blog.
    besets
    Raysa
    http://lavieenrose-arcoiris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus tartas!!! Una verdadera preciosidad, vaya manos que tienes hija!!! Estas tartas son preciosas!!! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa y con muchos detalles. En mi blog tienes una sorpresa si la quieres. Felicidades por tu trabajo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Danae recibi tu regalito y me encanta lo unico es que soy m,ala para seguir instrucciones escritas, y aún no he compartido el premio pero eso si soy terca y ya veras que lo voy a lograr.

      un beso

      Eliminar
  4. Qué guapas !! He llegado hasta aqui desde el foro de cocinando con el alma !

    Saludos y sigue sorprendiendo !

    Un fuerte abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Las dos tartas estan preciosas , seguro que disfrutaste un monton haciendolas, te he dejado un regalito en mi blog, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neblosa gracias por taus comentarios y si yo disfruto cada una de las tortas que hago ( aunque a veces cuando no ne sale como quiero me stresssoooo jajajaja y le digo a mi hija que me ayuda a veces me va a dar algoooo)
      Gracias por tu regalo me anima mucho

      Eliminar