Seguidores

martes, 10 de julio de 2012

Torta bam bam

Los picapieddras serie animada de los años 60 donde los personajes personifican a las familias de clase media y como es de suponer estan modernizados por eso tienen como ducha un elefante, tienen una camara fotograica que es un pajro que dibuja, en una roca, con su pico, la imagen, tiene un lava vajillas que es un pulpo, la aspiradora, y me parece muy comico que los animales que usan siempre hacen unm comentario acerca de la actividad que relizan y como no podia faltar su cuernofosus mascotas y como toda familia su famoso troncomovil hecho de troncos y lo movian con los pies Esta serie animada fue muy famosa y recuerdo que yo no me perdia ni un capitulo aún hoy dia se la llegaran a transmitir yo la veria, esta serie junto con la de los supersonicos eran mi preferida y no se imagina lo feliz que fui cuando hicieron la pelicula animada donde los supersonicos y los picapiedras se conocieron. uuuuf fue lo maximo para mi. En la serie los picapiedras tiene una bebe Pebles y sus vecinos que no podian tener bebes adoptaron a este pequeñuelo y lo llamaron Bam bam que era lo que balbuceaba el pequeño y para sorpresa de todos era muy muy muy fuerte. Para mi fuen un gran honor hacer estas tortas y disfrute haciendo este pequeño personaje que me trae tan lindos recuerdos por eso merecen un post especial... y les dejo tres tortas de tan emblematico personaje v

No hay comentarios:

Publicar un comentario